¿Cómo puedo devolver un artículo no deseado?
Los costes de envío por devolución no se reembolsan, por lo que pueden elegir la empresa de transporte que más os guste, nosotros os aconsejamos correos certificados.
A la hora de devolver el pedido ha de asegurarse de empaquetar bien el artículo no deseado, es imprescindible que la caja/bolsa contenga el artículo, junto con su respectiva factura o los datos de contacto del cliente.
Una vez elegida la empresa de transporte que más os guste, enviáis el paquete a la siguiente dirección:
La dirección de nuestro centro de devoluciones es:
Avda. de Pilas 9 C. 41110 Bollullos de la Mitación
Podéis enviarnos el número de seguimiento del paquete o notificarnos de que ya lo habéis enviado mandándonos un WhatsApp al 616 43 00 88
Tan pronto como recibamos el paquete se le devolverá el dinero del artículo. Emitiremos un reembolso por el precio del artículo y los impuestos aplicables, en la forma de pago utilizada originalmente para adquirir el artículo.
Condiciones de devolución
Admitimos cambios y devoluciones de nuestros productos en un plazo máximo de 15 días desde la fecha de recepción del pedido.
Si el cambio es por un producto de importe superior, tendrás que abonar la diferencia y si es de un importe menor te devolvemos la diferencia.
*Recuerda que los artículos deben devolverse sin usar y en perfecto estado a nuestro centro de devoluciones, junto con una copia de la factura o recibo. Una vez recibido emitiremos un reembolso por el precio del artículo y los impuestos aplicables, en la forma de pago utilizada originalmente para adquirir el artículo.